Facebook Tracking Pixel Skip to main content

English  |  Español

Nuestra FundaciónScholarship Fund

La Noodles & Company Foundation se creó para ayudar a mejorar el bienestar de nuestros Miembros del Equipo en momentos de crisis repentina, ofreciéndoles a ellos y a sus familiares oportunidades educativas y permitiendo que nuestros miembros del equipo tengan la oportunidad de devolver a la comunidad que servimos.

Es una fundación creada por nuestros miembros del equipo para nuestros miembros del equipo a través de nuestra organización entera.

 

NOODLES & COMPANY FONDO DE CARIDAD PARA LOS EMPLEADOS

Ante una desgracia financiera, adversidades de emergencia o circunstancias catastróficas, este fondo hará una donación al Miembro del Equipo afectado y su familia.

¿Qué tipos de circunstancias se consideran?
– Expensas médicas/dentales inusuales causadas por una enfermedad/accidente grave
– Pérdida de una casa o sus contenidos debido a una circunstancia catastrófica (ej: incendio, crimen o inundación) que no está bajo l a cobertura del seguro
– Expensas debido al fallecimiento de un Miembro del Equipo de Noodles o un familiar inmediato
– Expensas de emergencia para la casa para evitar o inmediatamente después de un desalojo

¿A quién apoya este fondo?
Miembros del Equipo de Noodles & Company y sus familiares inmediatos.

Envío de solicitudes:
Las aplicaciones para asistencia pueden ser completadas por el Miembro del Equipo de Noodles que la necesite u otro Miembro del Equipo de Noodles en su nombre. Todas las solicitudes deben enviarse electrónicamente haciendo clic en el botón APLICAR de esta página. Las aplicaciones deben estar completas y legibles y se requiere de documentación. Las solicitudes son revisadas y aprobadas por el Comité de Selección de la Noodles & Company Foundation dentro de los 14 días de recibida la aplicación.

SOLICITAR FONDOS  |  INSCRÍBETE PARA DONAR  |  PREGUNTAS FRECUENTES

 

NOODLES & COMPANY BECAS EDUCACIONALCommunity Collage

Noodles & Company creó las asignaciones del Fondo de Becas en 2006 para ofrecer ayuda, inspiración y ánimo a nuestros miembros del equipo que trabajan duro y sus familiares quienes estén comprometidos a avanzar en su educación. La intención es devolver a nuestras comunidades mientras vivimos el principio de nuestra compañía – “Crear una cultura fuerte” – aliviando algunas de las cargas financieras en el logro de sus sueños de tener una educación universitaria. Nos enorgullecemos de ofrecer $3,000 a cada uno de los diez postulantes excepcionales para que los usen en sus metas educativas cada año.

SOLICITAR BECAS

 

Noodles & Company nutriendo nuestros vecindarios

Desde nuestros primeros comienzos, estar involucrados en nuestras comunidades ha sido uno de nuestros ingredientes más importantes. La Noodles & Company Foundation apoya las actividades de voluntariado del personal de nuestra Oficina de Apoyo Central junto con los miles de miembros del equipo en nuestros restaurantes de toda la nación.

Este fondo les da a los empleados de Noodles & Company una oportunidad de hacer contribuciones que ayudan a nutrir los vecindarios que servimos, ya sea llenando mochilas con útiles escolares, realizando recolecciones de alimentos para Food Bank of the Rockies o decorando las casas de los niños locales para las fiestas.

Group Logos

La Noodles & Company Foundation no ofrece apoyo a:
– Organizaciones políticas o candidatos
– Campañas de capital
– Programas que promueven creencias religiosas
– Conferencias, seminarios o reuniones
– Proyectos de investigación


Organización
La Noodles & Company Foundation está organizada como una corporación sin fines de lucro en Colorado y es una entidad de beneficencia pública 501(c)(3).

Gobierno
La Noodles & Company Foundation está gobernada independientemente de Noodles & Company, por su junta de directores.